"Tengo los mejores recuerdos de esta institución que me dio tanto por los Nacionales que hemos jugado con esta camiseta. Sería un sueño, algo maravilloso ver a Gimnasia y Esgrima en primera división", opinó Carlos Rojas, que se emociona cuando habla del Lobo, porque tiene un sentimiento muy especial por el Blanquinegro.
►TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mago Oga es parte de la historia grande de Gimnasia y Esgrima
"Ojalá que se le dé a este equipo, que lo he visto jugar y lo hace muy bien. La verdad que le tengo mucha confianza. Gimnasia y Esgrima es un club grande y tiene que seguir demostrando lo que es como institución", agregó el ex zaguero central que brilló en el Lobo en la década del '80.
"Gimnasia y Esgrima representa mucho en lo personal. Cada vez que puedo viajo a Mendoza, fui en septiembre y la pasamos muy bien en el festejo de mi cumpleaños", recordó.
Carlos Rojas ex jugador de Gimnasia y Esgrima.jpg
Carlos Rojas vive en Chile, de vez en cuando viaja a Mendoza para venir a ver a sus amigos y a su querido Lobo.
"Gimnasia y Esgrima es mi segunda casa, me inicié a los ocho años y me quedé toda la vida ahñi, la verdad que me emociona. Desde Chile lo vivo intensamente y voy a alentar por el Lobo", dijo con emoción.
Carlos Rojas, multicampeón con el Lobo
Carlos Rojas Jugaba de defensor central, aunque a veces fue marcador de punta o volante central. Alternaba con Chupete Badía y el Chueco Vicino para después formar dupla con Daniel Sosa, en una defensa que completaban el Cuta Morán y el Coya Montivero en un Gimnasia campeón de 1980, '81, '82 y '83.