Fútbol Sergio Oga
Protagonistas

Sergio Mago Oga es parte de la historia grande de Gimnasia y Esgrima

Sergio Oga habló de la gran final que jugará Gimnasia y Esgrima ante San Martín de San Juan. El Mago logró tres ascensos en el Lobo

El Mago Sergio Oga es uno de los grandes ídolos de Gimnasia y Esgrima, ya que logró tres ascensos con la camiseta blanquinegra. El cordobés marcó el gol del con el que el Mensana subió a la Primera Nacional el 7 de diciembre de 2014 en el triunfazo por 1 a 0 ante Talleres, en el Mario Kempes de Córdoba, en la revancha de la final.

Mago Ogga.jpg
Sergio Oga estará el domingo en la cancha de Belgrano alentando al Lobo.

Sergio Oga estará el domingo en la cancha de Belgrano alentando al Lobo.

El ex volante hoy está viviendo su primera experiencia en Córdoba como entrenador dirigiendo a Peñarol.

"Tengo mucho cariño por el hincha de Gimnasia y Esgrima. Fueron unos de los momentos más lindos de mi vida los ascensos que logré con la camiseta del Lobo y siempre los llevo en mi corazón. Ojalá con San Martín de San Juan puedan hacer historia y subir a primera división, Ojalá que se nos dé", dijo el Mago en una charla con Ovación desde Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Mondino, el gran líder y referente de Gimnasia y Esgrima que se ilusiona con lograr el premio mayor

"Justamente este 7 de diciembre se cumplen 10 años del ascenso que logramos en Córdoba. Siempre recordamos con mucha emoción el hecho histórico que vivimos en Córdoba frente a toda la gente en contra en el Mario Kempes. Estuvimos seis meses en el Federal y logramos el ascenso a la Primera Nacional".

"El domingo estaremos en la cancha de Belgrano haciéndole el aguante al Lobo. Seremos unos hinchas más", reconoció.

Sergio Oga y su opinión futbolística de Gimnasia y Esgrima

Sergio Oga -logró un ascenso al Federal A y dos al Nacional B con el equipo del Parque- analizó a Gimnasia y Esgrima y afirmó: "La verdad que es un equipo que juega bien al fútbol, lo sigo mucho, hablo con muchos de los jugadores. No arrancaron bien y con la llegada del Lechuga Alaniz se pudieron acomodar y luego con Ezequiel Medrán el equipo tuvo muy buenos rendimientos y ganó muchos partidos. Dejó en el camino a dos equipos muy importantes como Deportivo Madryn y San Martín de Tucumán para llegar a la final"

Su amor incondicional por Gimnasia y Esgrima

"Es uno de los clubes con el que tengo mucho cariño, tuve la suerte de lograr tres ascensos en esta institución. La gente me ha dado mucho cariño en todos en estos años y soy un agradecido", dijo.

"Es un orgullo para mí ser parte de la historia de Gimnasia. Es un club que me marcó para siempre y con el que pude tener momentos que no voy a olvidar, como los ascensos que viví", cerró.