El afamado relator deportivo Mariano Closs le dio una gran alegría a todos los hinchas de River el martes por la noche, durante la transmisión del partido entre el Millonario y Liga de Quito por la Copa Libertadores. El periodista recordó tanto del mendocino Pity Martínez en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Closs desató la locura de River con el "famoso tercero"
Mariano Closs deleitó a todos los hinchas de River durante la transmisión del partido entre River Plate y Liga de Quito por la Copa Libertadores


El equipo de Gallardo le ganó a Liga de Quito 3 a 0, y fue Carrascal quien convirtió el último tanto. Justo antes de la definició del colombiano, Closs anunció "se viene el famoso tercero", al igual que aquel 9 de diciembre en Madrid, cuando Gonzalo Martínez anotó el tercer tanto para el equipo de Núñez.
Casi al instante, los hinchas de River se hicieron notar en las redes sociales y más de un meme recordó aquél inborrable recuerdo para los fanáticos del Millonario.