Personajes destacados

Carlos Sperdutti logró un ascenso muy particular con Gutiérrez Sport Club

El DT de Gutiérrez Sport Club Carlos Sperdutti vivió con felicidad el ascenso histórico al Federal A. El DT ya había logrado esto con el Deportivo Maipú

Carlos Sperdutti logró el ascenso histórico de Gutiérrez Sport Club, al torneo Federal A. El Gringo, tras su paso por el Deportivo Maipú, dejó su sello en el Celeste y ascendió a la tercera categoría del fútbol argentino.

Carlos Sperdutti.jpg
Carlos Sperdutti mostró toda su capacidad para ascender a Gutiérrez. Ya lo había logrado con el Deportivo Maipú.

Carlos Sperdutti mostró toda su capacidad para ascender a Gutiérrez. Ya lo había logrado con el Deportivo Maipú.

El experimentado DT contó las sensaciones y de lo que viene en el Celeste, donde seguirá al frente del plantel en la nueva categoría, donde están los mendocinos Atlético San Martín y Huracán Las Heras.

El Gringo Carlos César Sperdutti en una entrevista que le concedió a Ovación, aseguró: "Me siento muy feliz de haberle dado esta alegría a todas la gente Gutiérrez. Tuve la chance de ascender a los dos equipos más importantes del departamento de Maipú. Fue muy importante, en lo deportivo, familiar, he recibido muchas muestras de cariño".

TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Parisi y sus emociones por el ascenso de Gutiérrez Sport Club

Sobre su pasado en el Deportivo Maipú y su presente en Gutiérrez Sport Club

El entrenador se identifica mucho con el Deportivo Maipú, el clásico rival de Gutiérrez. Sobre esta situación, dijo: "Cuando me llamaron le metí para adelante. Tuve el apoyo de mi familia, me siento muy agradecido por el cariño que me brindan la gente de Maipú y Gutiérrez, me respetan muchísimo y eso es muy importante, debo ser de los pocos que no tiene grietas".

TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez celebró con su gente el ascenso al Torneo Federal A

Carlo Sperdutti Gutiérrez..jpg
El Gringo seguirá dirigiendo al Celeste en el Federal A.

El Gringo seguirá dirigiendo al Celeste en el Federal A.

El DT valoró el cuerpo técnico que lo acompañó en el Torneo Regional Amateur y manifestó: "Estuve acompañado por gente muy idónea al lado mío que es mi cuerpo técnico. Nos fue bien y ganamos el ascenso en la cancha. Muchos hablaron cosas de más. Le ganamos a un muy buen equipo como Defensores de Formosa".

Con respecto a su futuro, aclaró: "Estamos conversando con los dirigentes de Gutiérrez Sport Club, la idea es continuar. Necesito hacerme una operación en la rodilla, desde los 20 años que estoy así, y tengo un desgaste articular generalizado".

"Tengo un cuerpo técnico de lujo como Pablo Jofré, Gonzalo Torres, el profe Gabriel Figueroa, por nombrar a algunos de los integrantes que me acompañan. La idea es seguir dirigiendo al club en el Federal A", aseguró Carlos Sperdutti. "Tengo un cuerpo técnico de lujo como Pablo Jofré, Gonzalo Torres, el profe Gabriel Figueroa, por nombrar a algunos de los integrantes que me acompañan. La idea es seguir dirigiendo al club en el Federal A", aseguró Carlos Sperdutti.

Carlos Sperdutti se refirió al gran momento del fútbol de Mendoza

El Gringo Carlos Sperdutti se refirió al buen momento del fútbol de Mendoza que tiene a Godoy Cruz e Independiente Rivadavia en primera división. Al Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional y a Huracán Las Heras, Atlético San Martín y Gutiérrez Sport Club en el Federal A.

"Es algo maravilloso lo que estamos viviendo, tenemos a Godoy Cruz que va a jugar por la Copa Libertadores. Independiente Rivadavia está jugando sus primeros partidos. Los dos equipos de la Primera Nacional, y ahora tenemos a tres conjuntos que van a jugar en la tercera categoría del fútbol argentino", dijo el Gringo.