Fútbol Carlos Bilardo
Protagonistas

Carlos Bilardo recibió a los campeones del 86 y la foto recorrió el mundo

Carlos Bilardo reapareció en las redes sociales al recibir la visita de tres los integrantes de la Selección argentina campeona del Mundial de México 1986

Por UNO

Carlos Salvador Bilardo, quien padece una enfermedad neurodegenerativa, reapareció en las redes sociales al recibir la visita de tres los integrantes de la Selección argentina campeona del Mundial de México 1986, de la que fue entrenador.

BILARDO 1.jfif
Giusti, Ruggeri y Burruchaga rodean a Carlos Bilardo

Giusti, Ruggeri y Burruchaga rodean a Carlos Bilardo

Además de ser campeones del mundo, Burruchaga, Giusti y Ruggeri fueron tres de los jugadores que formaron parte de todo el ciclo de Carlos Bilardo en la Selección argentina, entre comienzos de 1983 y el Mundial de Italia 1990. Es decir que jugaron dos finales del mundo.

►Te puede interesar: Elecciones en Boca: por qué no hubo acuerdo y no se podrá votar

Además de la lógica repercusión en las redes sociales muchos destacaron que en la imagen Bilardo no abraza a ninguno de los que están en la foto, algo que siempre decía que no había que hacer para que después la foto no fuera alterada o sacada de contexto.

La salud de Carlos Bilardo

A los 85 años, Carlos Bilardo vive acompañado de su familia y con cuidados permanentes desde 2018 cuando fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams.

Su hermano y algunos de sus jugadores que suelen visitarlo, son quienes informan sobre el estado de salud del doctor-director técnico.