Fútbol internacional

Marcelo Gallardo sumó un triunfo y un dolor de cabeza en el Al Ittihad

Al Ittihad, dirigido por Marcelo Gallardo, venció a Al Khaleej en la Liga Saudí y aunque Karim Benzema marcó un gol, luego salió con una lesión

Por UNO

Al Ittihad, dirigido por Marcelo Gallardo, venció por 4 a 2 a Al Khaleej en la fecha 15 de la Liga Saudí donde Karim Benzema marcó un gol y luego salió con una lesión que preocupa en vistas del próximo Mundial de Clubes.

benzema 1.jpg
Karim Benzema preocupa a Al Ittihad y a Marcelo Gallardo

Karim Benzema preocupa a Al Ittihad y a Marcelo Gallardo

Con este resultado, Al Ittihad está 4to. con 30 puntos, aunque tiene un partido más que los 3 primeros: Al Hilal (38), Al Nassr (34) y Al Ahli (30) y también que sus seguidores Al Taawoun (25) y Al Fateh (24). Los dos primeros jugarán entre sí este viernes.

Más allá de la Liga Saudí, Al Ittihad está jugando la Champions de Asia y en diciembre jugará como local el Mundial de Clubes.

galalrdo 1.jpg
Abrazo entre Gallardo y uno de sus nuevos jugadores

Abrazo entre Gallardo y uno de sus nuevos jugadores

Karim Benzema preocupa al Al Ittihad

La mala noticia para Marcelo Gallardo y para todos los de Al Ittihad fue la lesión de Karim Benzema, quien sintió una molestia y pidió el cambio cuando iban 38' del primer tiempo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Farielipillo%2Fstatus%2F1730304935030370343&partner=&hide_thread=false

Aunque habrá que esperar los estudios médicos correspondientes, el Gato salió con dificultades para caminar y tomándose la parte posterior del muslo y la espalda.