El delantero Bruno Nasta, este miércoles se convirtió en el nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima, que sigue moviendo el mercado de pases, de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.
Bruno Nasta y el nuevo desafío de jugar en Gimnasia y Esgrima
El atacante pergaminense, que viene de jugar en San Martín de Tucumán, selló su vínculo con el Lobo. El ex jugador de Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, tras el entrenamiento en el Vìctor Legrotaglie, habló con Ovación y dejó sus sensaciones de su llegada al conjunto blanquinegro.
El goleador, sobre su arribo al equipo que dirige Joaquín Sastre, se mostró muy contento y reconoció: "La verdad que me siento muy feliz de venir a jugar a este club tan importante. En el último torneo peleó el ascenso. Venimos a dejar todo por estos colores, me siento muy agradecido por la confianza que me han dado. Hemos arrancado el trabajo conociendo al cuerpo técnico, a los nuevos compañeros y a esta linda institución".
►TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera, ilusionado con jugar en Gimnasia y Esgrima
Sobre su llegada al equipo del Parque, contó: "Cuando terminó mi vínculo en San Martín de Tucumán, me hablaron de la posibilidad de venir y pudimos llegar a un acuerdo. En el mercado de pases anterior estuvimos cerca de venir, ahora se dio la posibilidad y se pudo concretar".
"En mi carrera es un salto importante. Gimnasia y Esgrima es un equipo que viene de luchar por el ascenso. Estuvo muy cerca de lograrlo, me seduce venir a esta institución y vamos a dejar todo en esta nueva etapa y juntos a los compañeros poner en lo más alto a esta prestigiosa institución", agregó el futbolista.
►TE PUEDE INTERESAR: Matías Villarreal, con la cabeza puesta en Gimnasia y Esgrima
Bruno Nasta se siente muy identificado en Mendoza, donde jugó en Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú. "Mendoza me da un plus en lo familiar, que hace rato que no encontraba. Mi familia se siente muy feliz".






