Primera Nacional

Brian Andrada está renovado de ilusiones en su vuelta a Gimnasia y Esgrima

El volante Brian Andrada está muy entusiasmado con su regreso a Gimnasia y Esgrima. El jugador apunta a pelear el ascenso a primera división

Por UNO

El volante Brian Andrada volvió a Gimnasia y Esgrima tras su etapa en San Martín de Tucumán. El mediocampista ofensivo está muy ilusionado con lograr objetivos importantes en el próximo torneo de la Primera Nacional. El jugador extendió su contrato hasta diciembre del 2025.

Brian Andrada lobo.jpg
Brian Andrada extendió su contrato en Gimnasia y Esgrima hasta diciembre del 2025.

Brian Andrada extendió su contrato en Gimnasia y Esgrima hasta diciembre del 2025.

Brian Adrada se refirió a su retorno a Gimnasia y Esgrima y manifestó: "La verdad que me siento muy contento de volver a este club y poder estar en Mendoza con la familia. Estoy entrenando con muchas expectativas".

"El presidente Fernando Porreta quería que me quede y me manifestó que su idea era pelear el ascenso. Soy un agradecido a él y a toda la gente de Gimnasia y Esgrima, que siempre me ha dado tanto", contó.

Brian Andrada tuvo varias propuestas de otros clubes, pero priorizó quedarse en el Lobo. “Tuve posibilidades de ir a jugar a otras instituciones y del exterior. Hemos decidido quedarnos en Gimnasia y Esgrima, la verdad que se extrañaba mucho", reconoció.

TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini volvió a Gimnasia y Esgrima con la ilusión de ascender

Sobre la etapa que vivió en San Martín de Tucumán, donde su equipo quedó eliminado en el Reducido por Deportivo Riestra, uno de los ascendidos a Primera División, afirmó: "La verdad que tuve mucho crecimiento como jugador, soy un futbolista que tiene más experiencia".

►TE PUEDE INTERESAR: José María Bianco quiere llegar bien alto con Gimnasia y Esgrima

"Este año tuve mucha continuidad, fue importante jugar la mayoría de los partidos como titular. Soy un jugador más maduro y vuelvo para dar lo mejor para Gimnasia y Esgrima", dijo.

El habilidoso jugador se refirió a la llegada de José María Bianco y afirmó: "Al entrenador lo conozco, compartimos el plantel en la primera etapa que estuvo en el club. Me manifestó que está muy contento con mi vuelta".