Primera Nacional

Leandro Ciccolini volvió a Gimnasia y Esgrima con la ilusión de ascender

El volante Leandro Ciccolini volvió a Gimnasia y Esgrima, tras su préstamo en San Martín de Tucumán, y apunta a hacer una gran campaña

Por UNO

Leandro Ciccolini tiene muchas ilusiones en su regreso a Gimnasia y Esgrima tras su paso a préstamo por Central Córdoba de Sanitagto del Estero y San Martín de Tucumán.

El talentoso volante retornó al Lobo, donde ya estuvo en la temporada 2021-2022 y dejó su marca con grandes actuaciones.

ciccolini.jpg
Leandro Ciccolini renovó su contrato hasta el 2025.

Leandro Ciccolini renovó su contrato hasta el 2025.

Leandro Ciccolini fue una pieza clave en el equipo que dirigía Luca Marcogiuseppe que llegó a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso donde fue eliminado por Estudiantes de Buenos Aires en semifinales.

"Estoy muy contento de volver a este club donde pasé muy lindos momentos. Soy un agradecido al cariño que siempre me dan los hinchas", aseguró Ciccolini, quien se sumó al plantel que dirige José María Bianco y renovó su contrato hasta diciembre del 2025.

"Gimnasia y Esgrima es un club que me abrió las puertas, me hizo crecer muchísimo y gracias al que pude cumplir mi sueño que fue jugar en Primera División, como le había prometido a mi papá. Ahora ojalá podamos lograr el ascenso, sería algo muy lindo para el club, y para los hinchas", asumó.

TE PUEDE INTERESAR: José María Bianco quiere llegar bien alto con Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima. Práctica.jpg
Hay un gran ánimo en el plantel en los entrenamientos que dirige José María Bianco.

Hay un gran ánimo en el plantel en los entrenamientos que dirige José María Bianco.

La fiesta de Gimnasia y Esgrima

Se viene la fiesta de Gimnasia y Esgrima, será el próximo viernes 15 de diciembre a las 20 en las instalaciones del club, donde habrá sorteos, patio de comidas y la entrada será gratuita.

Fiesta del lobo.JPG