El volante de Gimnasia y Esgrima, Gonzalo Berterame, está teniendo continuidad en el Lobo. El jugador es uno de los puntos altos que tiene el equipo blanquinegro en esta Primera Nacional.
El jugador que llegó de San Lorenzo de Almagro, se ilusiona con seguir haciendo una buena campaña y jugar el Reducido.
"Siempre trabajo para darle lo mejor al equipo. En el partido ante Villa Dalmine me tocó entrar desde el arranque e intenté colaborar con mi juego", dijo el atacante.
"Estamos viviendo un buen momento con los últimos resultados que hemos conseguido. Ahora tenemos otro partido complicado en la cancha de Rafaela", dijo el volante.
"Sabemos que es un equipo difícil, que está peleando por ingresar al Reducido. Nosotros vamos intentar conseguir un triunfo o un buen resultado para seguir en la pelea", reconoció.
El jugador habló del tridente ofensivo con Cristian Llama y Ramón Lentini: "Nos complementamos muy bien. El tanque Lentini aguanta mucha la pelota y está convirtiendo goles. Cristian Llama genera mucho juego", confesó.
"Nuestro objetivo es entrar al reducido. Estamos trabajando día a día y en la cancha somos un equipo protagonista", cerró el jugador.
El equipo
El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, confirmó a los once titulares que jugarán el sábado, desde las 19 en Santa Fe, ante Atlético Rafaela. El once inicial será el siguiente: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Renzo Vera, Diego Mondino y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Emmanuel García y Cristian Llama; Gonzalo Berterame y Ramón Lentini.
Habrá un cambio con respecto al equipo que le ganó a Villa Dalmine. Ingresará Emmanuel García y sale el defensor Leandro Aguirre.
Además, el DT definió a los jugadores que concentrarán: Tomás Giménez, Brian Alferez, Leandro Aguirre, Brian Zabaleta, Feranndo Cortés, Santiago González y Gonzalo Marronkle.
