El arquero y capitán de River Plate, Marcelo Barovero, catalogó como "un premio" el acceso a la final de la Copa Libertadores luego del empate como visitante ante Guaraní de Paraguay por la revancha de semifinales, pero ya pensó en ganar los próximos partidos."Era el deseo, era lo que queríamos y es un momento muy lindo porque sorteamos otra serie. Estamos en la final como todo jugador desea y ahora a disfrutar esta final que es un premio, pero la semana que viene tenemos que ganar", manifestó Barovero en la salida a la zona de vestuarios del estadio Defensores del Chaco en Asunción.
El arquero de River aseguró que haber accedido a la final "es un premio", pero que "la semana que viene tenemos que ganar".
Barovero no se conforma con la clasificación

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados