ver más

Atlético de Madrid y Real Madrid quedaron en deuda

Atlético de Madrid y Real Madrid empataron sin goles un derbi intenso, bajo la atmósfera infernal de un estadio Wanda Metropolitano colmado por 65 mil personas, y el orden en los primeros puestos de La Liga permaneció inalterable.

La igualdad dejó mejores sensaciones en el equipo del francés Zinedine Zidane, que mantuvo el liderazgo con 15 puntos y su invicto en la nueva casa del rival, donde había ganado en febrero pasado por 3-1.

Atlético fracasó en su intento de quitarle el primer puesto del campeonato español, por lo que permanece como escolta a un punto, ahora junto a Granada, que hoy venció como local a Leganés.

Ambos equipos podrán ahora su cabeza en la Liga de Campeones de Europa: Real recibirá el martes a Brujas de Bélgica para reponerse de la goleada sufrida ante París Saint Germain (0-3) en el debut y los dirigidos por Diego Simeone enfrentarán a Lokomotiv en Rusia con la misión de lograr la primera victoria tras empatar con Juventus de Italia.

 Embed      

= Síntesis =

Atlético de Madrid:Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi; Koke, Thomas, Saúl y Vítolo; Joao Félix y Diego Costa. DT: Diego Simeone.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Nacho; Federico Valverde Casemiro y Toni Kroos; Gareth Bale, Eden Hazard y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Ángel Correa por Vitolo (AM) 15m. Thomas Lemar por Lodi (AM); 23m. Luka Modric por Valverde (RM); 24m. Marcos Llorente por Joao Félix (AM); 31m. James Rodríguez por Hazard (RM) y 42m. Luka Jovic por Benzema (RM).

Amonestados: Thomas (AM); Varane y Nacho (RM).

Árbitro: José Luis González González.

Estadio: Wanda Metropolitano.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados