Ignacio Fernández, tras el título en la Copa Argentina, manifestó su intención de cambiar de air para lograr un salto económico en su carrera.
Te puede interesar: El polémico Top 20 de los mejores deportistas de la década
El primer interesado en contratar al mediocampista de River fue el Internacional de Porto Alegre (Brasil), el nuevo equipo de Eduardo Coudet. Sin embargo, al Millonario no llegó ningún ofrecimiento formal.
Mientras tanto, la prensa brasileña informó que se sumó un nuevo interesado: Gremio. De esta manera, los dos equipos de Porto Alegre están tras los pasos de Nacho Fernández.
Te puede interesar: Pergolini: "¡Bosteros, nos va a ir muy bien!"
En el Millonario aguardan por ofertas para intentar convencer a Nacho de una renovación de contrato. Cabe destacar que Marcelo Gallardo había expresado su intención de que se quede.
