Agenda completa: día, hora, rival y TV de los equipos mendocinos

Después de la fecha FIFA, vuelven a jugar Godoy Cruz, la Lepra y el Lobo. También habrá acción para Huracán Las Heras y Maipú.

Este fin de semana estará cargado de emociones para los equipos mendocinos que militan en las distintas categorías del fútbol argentino.

Después de la fecha FIFA, Godoy Cruz vuelve al ruedo en condición de local. Recibe a San Lorenzo, en el Malvinas (con las dos hinchadas), desde las 20 hs y en el marco de la 5ta fecha de la Superliga. El duelo entre el Tomba y el Ciclón será televisado por Fox Sports Premium.

Antes, Independiente Rivadavia intentará seguir estirando su buena racha en la B Nacional, cuando visite a Almagro el viernes desde las 15.30. La Lepra ganó los dos partidos que jugó y se ilusiona con una gran temporada.

Gimnasia, por su parte, será local ante Chacarita. El Víctor Legrotaglie les trae un buen recuerdo a los hinchas, ya que el primer encuentro disputado en la segunda categoría del fútbol argentino (vs Temperley), fue con triunfo. Ahora el Lobo intentará doblegar al Funebrero para recuperarse de la caída ante Mitre.

Por el Federal A, un entonado Maipú (ganó en su estreno ante Racing de Córdoba) visitará a Desamparados de San Juan, un duelo que se jugará a partir de las 21.30 del viernes (a confirmar) y será televisado por DeporTV).

Huracán Las Heras, por su parte, debutará ante su gente el sábado desde las 16 ante San Lorenzo de Alem (Catamarca). El Globo de Reggi cayó en la primera fecha contra Estudiantes, en Río Cuarto, y busca rápida revancha.

La agenda del fin de semana:

Viernes:

B Nacional: Almagro-Independiente Rivadavia, 15.30 (TyC Play)

Federal A: Desamparados-Deportivo Maipú, 22 (DeporTV)

Sábado:

B Nacional: Gimnasia-Chacarita, 16.30 (TyC Play)

Federal A: Huracán Las Heras-San Lorenzo de Alem, 16 hs (en Twitter @ArgentinaFCOK)

Domingo:

Superliga: Godoy Cruz vs San Lorenzo (F5), a las 20 hs en el Malvinas (Fox Sports Premium)