ver más
Godoy Cruz mandó una misiva lamentando profundamente los incidentes que se produjeron tras el duelo por la Liga Mendocina con Independiente Rivadavia.

El Tomba emitió un comunicado tras los incidentes con la Lepra

Un grupo de hinchas de Godoy Cruz agredieron este miércoles por la tarde a dirigentes y chicas del fútbol femenino de Independiente Rivadavia, tras el partido por la semifinal de la liga local, en el cual el equipo bodeguero venció 2-1 a la Lepra.

Godoy Cruz emitió un comunicado tras los incidentes donde "lamenta profundamente los incidentes" registrados en la semifinal de la Liga Mendocina.

"Como institución estamos en contra de cualquier acto de violencia y nos ponemos a disposición para esclarecer lo sucedido y encontrar a los responsables".

Por último la misiva dice: "Nos solidarizamos con quienes acompañaron al Club Sportivo Independiente Rivadavia y pasaron un momento desagradable".

"Este no es el fútbol que queremos", finalizó el comunicado.

 Embed      
 Embed      
Gentileza Sentimiento Azul.
 Embed      

MÁS LEÍDAS