Boca hizo un duro posteo este domingo tras los insultos de los hinchas en La Bombonera contra la comisión que lidera el presidente Juan Román Riquelme en el triunfo por penales sobre Lanús, por los octavos de final del Torneo Apertura.
Tras el final del partido en la Bombonera y antes de ejecutar los penales frente a Lanús y tras los insultos al plantel durante el encuentro, esta vez fue apuntada la dirigencia de Juan Román Riquelme, y la imagen dio mucho para hablar.
El posteo de Boca tras los insultos de los hinchas
"¡Nosotros alentamos!", dijo Boca este domingo al subir un video de algunos hinchas festejando la victoria, y como no podía ser de otra manera surgieron ciertas suspicacias.
Los clásicos "La comisión, la comisión, se va a la p..." y "Que se vayan todos..! sonaron en La Bombonera. El sufrido triunfo no tapó el descontento de los seguidores xeneizes por el duro momento que vive el club.

