Fuera de Juego Selección argentina
Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: Agustina Gandolfo incendió las redes antes de la Selección argentina vs México

Agustina Gandolfo preparó un outfit especial para el partido trascendental entre la Selección argentina vs. México, por el Grupo C del Mundial Qatar 2022

Por UNO

Las parejas de los jugadores de la Selección Argentina también son parte del Mundial Qatar 2022, y en esta ocasión fue Agustina Gandolfo quien enamoró a los usuarios de Instagram con su particular outfit, a minutos de jugarse el partido clave ante México. La pareja de Lautaro Martínez mostró su jugado look e incendió las redes sociales en sus stories.

La mendocina Agustina Gandolfo logró lo que nadie creía posible: que los argentinos olvidaran por unos minutos el partido. Lo hizo a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram,donde la joven captó la atención al mostrar outfit preparado especialmente para alentar a la Selección Argentina en este momento sumamente complicado del Mundial.

Manija como prácticamente todos los argentinos que apoyan a la Selección argentina en este Mundial Qatar 2022, Agus mostró en su cuenta cómo ha ido transitando estas últimas horas previas al partido contra México con imágenes de su viaje hasta el estadio y del ingreso a la cancha, además de aprovechar para mostrar su look.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Antonela Roccuzzo se puso la micro-bikini más picante de la temporada y explotó Instagram

Agus Gandolfo (1).jpeg
Agus Gandolfo en el partido de la Selección Argentina y México.

Agus Gandolfo en el partido de la Selección Argentina y México.

Con prendas clásicas, la joven logró incendiar las redes con su jean tiro alto, color clásico y con algunas rajaduras, zapatillas sencillas y la camiseta de la Selección argentina, con el número 22 estampado.

►TE PUEDE INTERESAR: Caro Calvagni se puso bikini colaless en el Mundial Qatar 2022 y Agustina Gandolfo no se pudo contener: "¡Bastante ...!"

Agus Gandolfo (2).jpeg
Agus Gandolfo en el partido de la Selección Argentina y México.

Agus Gandolfo en el partido de la Selección Argentina y México.

Mundial Qatar 2022: Tini Stoessel llegó para apoyar a la Selección argentina

Tini Stoessel, cantante y pareja del futbolista Rodrigo De Paul, la vive a pleno el Mundial Qatar 2022 desde que llegó al país asiático, para hacerle el aguante a la Selección argentina.

tini-stoessel2.jpg

Si bien la consagrada cantante Tini Stoessel prefirió no postear nada en sus redes sociales, la llegada de la pareja de Rodrigo De Paul no pasó desapercibida y muchos fanáticos la recibieron en el Mundial Qatar 2022, no sin pedirle una foto.

auspiciantes nuevo 1.jpg