¡Bonito gesto!

Central y un característico homenaje a Timoteo Griguol

Los jugadores de Rosario Central salieron a la cancha con una boina en homenaje al fallecido Carlos Timoteo Griguol
Editado por Agencias

Los jugadores de Rosario Central salieron este domingo a la cancha de Platense con una boina, con la que se fotografiaron, en homenaje al exjugador y director técnico "canalla", Carlos Timoteo Griguol, fallecido el jueves pasado.

Los futbolistas de Central lucieron una tradicional boina negra, como la que usaba Timoteo para dirigir, luego del homenaje de los futbolistas de Gimnasia y Esgrima La Plata, que ayer lucieron una camiseta con la imagen de la palma de una mano, en recuerdo del gesto del extinto entrenador de golpear el pecho a sus dirigidos antes de salir a la cancha.

Los goles del Calamar fueron marcados por Pereyra Díaz, Baldasarra, De Olivera -p- y Zalazar. Mientras que para los rosarinos convirtió Lucas Gamba.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados