Como ya es una tradición, los hinchas de Independiente Rivadavia festejaron el Día del Niño en el playón del club con el fin de alegrar a los leprosos más pequeños y llevar a cabo una acción solidaria.
Este año, se sumó al festejo la Fundación Grupo América a través de su Programa Vendimia Solidaria, siendo éste el agasajo que la Fundación brinda para los niños en su día.
La institución invitada por Vendimia Solidaria para participar de esta celebración fue "Brazos de Vida", quien concurrió junto a 100 niños, de Guaymallén, para que puedan gozar y compartir este día especial como ellos lo merecen, rodeados de magia, alegría, color y buenos momentos.
Durante la jornada, los niños disfrutaron de juegos, sorteos, diversas actividades y entretenimientos. También tendrán el tradicional chocolate para los chicos acompañado de una rica merienda.
Además se hicieron presentes Victoria Colovatti, Reina Nacional de la Vendimia, y la Virreina Romina Pettaro.
Brazos de Vida
Es una entidad de la sociedad civil sin fines de lucro, cuya misión es la promoción de niños y adolescentes en situación de riesgo social. Desarrollan sus actividades sociales en el Barrio Las Viñas, Manzana B, casa 44 de Buena Nueva. A las actividades de prevención y desarrollo han sumado últimamente acciones de intervención directa en casos en los que los niños no cubren sus necesidades básicas o el estado de su salud se encuentre muy deteriorado.
