Una de las hijas de Diego Maradona, Dalma, se casa (se estima que a fines de abril) y ya comenzaron a conocerse algunos detalles de un evento que intentará - seguramente sin éxito - pasar desapercibido.
El jueves en "Los Ángeles de la mañana" revelaron quiénes son los principales invitados a la boda de la hija del 10 con Andrés Cardarelli, dejando la puerta abierta a un nuevo "escándalo familiar".
Es que een la lista está Jimena Barón, quien en un pasado no tan lejano estuvo enfrentada con Giannina, hermana de Dalma. Quienes fueran en principio muy amigas terminaron distanciadas luego de un fuerte rumor de romance entre la ex del Kun Agüero y Daniel Osvaldo, justamente ex de la actriz, con quien tuvo un hijo.
>>>> El fin de la amistad
Al mismo tiempo, las mismas fuentes indicaron que la Barón habría tenido un affaire con el ex de Giannina... ¡una ensalada! Lo cierto es que en el casamiento se volverían a ver las caras. ¿Harán nuevamente amistad o darán la nota?
Otros invitados: Maradona ya confirmó su asistencia y habrá personalidades del mundo del espectáculo y del fútbol, como Ángel Di María, Sergio Goycochea y gran parte del plantel de Boca.
