Este domingo se completará la 7ª fecha en la zona de los nueve mendocinos en el Federal B. Será desde las 16, horario en que comenzarán a disputarse los encuentros en distintas localidades.
Uno de los duelos más atractivos es indudablemente el que jugará el único puntero que tiene el grupo, Huracán de San Rafael.
El Globo visitará a Andes en Alvear, equipo que se encuentra en el pelotón de los seguidores, con 6 puntos menos. El Croto llega tras una derrota en San Luis 3 a 1 ante Newbery. Huracán, único invicto de la zona, goleó a Luján 4 a 1 la fecha pasada.
El otro partido que promete ser bueno, es el que jugarán en el Bajo Luján y San Martín. Los Granates quieren reponerse de la caída ante el líder y el Albirrojo suma cinco partidos seguidos sin triunfos, con cuatro derrotas y un empate. La igualdad fue el domingo pasado, sobre la hora ante Pacífico y como local.
En Rodeo del Medio, el Toponero será local ante Palmira. Los dirigidos por Pablo Cuello son escoltas y llegan tras una derrota dura ante Montecaseros como visitantes 4 a 1. El Jarillero ganó la fecha pasada en su cancha ante La Libertad 2 a 1 y se metió en el pelotón de mitad de tabla.
En Rivadavia se presentará La Libertad, equipo de Juan Abba que viene de capa caída. Lo hará ante Jorge Newbery, quien goleó en su cancha a Andes y buscará sumar para no alejarse de la lucha.
