ver más
El DT de Maipú, pese a salvarse del descenso tras finalizar en empate el clásico con Gutiérrez, se mostró descontento con el resultado del encuentro.

Carlos Sperdutti: "Creo que me voy del fútbol"

"Creo que me voy del fútbol. Este sufrimiento no lo tengo que pasar. Hicimos un primer tiempo bien pensado, creamos siete situaciones, tuvimos dos tiros que dieron en el palo, y pagamos caro los goles que erramos", dijo Carlos Sperdutti, DT de Maipú, luego del empate de su equipo 1 a 1 ante Gutiérrez, en un encuentro correspondiente a la penúltima fecha de la zona 2 del Federal A.

Pese a la igualdad, en un partido donde el local podía haberlo ganado por un buen margen de goles por cómo se presentó el mismo, sobre todo en la primera parte, el Cruzado zafó de una vez por todas del descenso, dado que Concepción de Tucumán goleó a Güemes de Santiago del Estero.

"No encuentro grandes situaciones de Gutiérrez. Fue más amor propio que juego. Me molesta el resultado porque también hay que ligar un poco. Maipú podía terminar 5 a 1", finalizó el orientador botellero.

La palabra de Alejandro Abaurre

"Es positivo porque perdíamos 1 a 0 y con un hombre menos. El segundo tiempo intentamos jugar más al futbol. Había que jugársela, y por momentos lo hicimos bien", reveló el Cachorro Abaurre, DT de Gutiérrez.

MÁS LEÍDAS