ver más
El mediocampista chileno, que encaminó la goleada de Paraguay con su golazo de cabeza, en contra de su valla, se despachó contra todos en las redes sociales.

Arturo Vidal, hecho un fuego tras su gol en contra y las críticas

Arturo Vidal viene siendo blanco de la prensa chilena desde hace rato a raíz de escándalos extrafutbolísticos. Esta semana, en una nueva estadía del Rey Arturo en el país trasandino, volvió a ser chico de tapa por supuestos destrozos ocasionados en un hotel con sus amigos y, para colmo de males, convirtió un gol en contra en el 3 a 0 de Paraguay sobre la Selección chilena, que quedó en la tabla de Eliminatorias con igual puntaje que Argentina.

Vidal descargó la bronca acumulada en las redes sociales con un tuit lapidario y una bomba: "Cada vez me falta menos para irme", tiró dando a entender que le queda poca vida en el seleccionado.

"Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país", afirmó con triple emoji de carita de enojado y una foto suya con cara de pocos amigos. >>> El golazo en contra de Vidal que gritamos todos

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Bombazo en las redes.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados