ver más
Inicio Información General Seleccion Nacional
Sin sufrimiento no vale: Messi y Rojo anotaron ante Nigeria, para el 2 a 1 que le permite a la Albiceleste seguir con vida en el Mundial. Se mide con Francia el sábado a las 11.

¡¡Creo en los milagros!! Argentina ganó sobre el final y está en octavos

Un gol del defensor argentino Marcos Rojo en el minuto 86 del partido dio la victoria a Argentina contra Nigeria y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, tras el primer tanto de Lionel Messi y el empate de penal de Victor Moses.

Messi adelantó a la albiceleste con un gol en el minuto 14 tras un pase de Éver Banega, y pudo hacer el segundo en el 30 con un tiro libre que estrelló contra el palo.

En la segunda mitad, un polémico penal por un supuesto agarrón de Mascherano sobre Balogun se convirtió en el empate nigeriano, ejecutado por Victor Moses; y cuando parecía que la eliminación argentina era segura, Rojo remató un centro de Mercado y metió a Argentina en la siguiente fase.

 Embed      

Tagliafico fue el primero en probar:

 Embed      

Dibuje, maestro:

 Embed      

Así juega Argentina:

 Embed      

¡GOOOLAZZZOOOO DE MESSI!

 Embed      

Higuaín contra el mundo:

 Embed      

Tiro libre y ¡palo!

 Embed      

Faltó el toque final:

 Embed      

Gol de Nigeria, de penal, para el 1-1:

 Embed      

Ay, Pipita...

 Embed      

¡NOS SALVÓ ROJO! ¡GRITALO FUEEERTEEE!

 Embed      

 Embed      
 Embed      
AP
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS