Cientos de hinchas millonarios se reunieron este domingo por la tarde-noche, para celebrar la conquista de la Copa Libertadores.

Mendoza se vistió de River

Una vez consumada la victoria ante Boca en España, cientos de hinchas de River Plate se agolparon en Peatonal y Sarmiento de Mendoza, para festejar a lo grande.


Tras una definición dramática entre millonarios y xeneizes, fueron los fanáticos riverplatenses los que festejaron.

Las calles mendocinas, sobre todo el kilómetro 0 de la capital, fueron el epicentro donde más gente se reunió para celebrar la obtención del ansiado título continental.


Fotos y videos: Luis Amieva (UNO)

Fotos: Luis Amieva

MÁS LEÍDAS