Mientras se desencadenaban los incidentes en el Superclásico, la hinchada de Boca bromeaba con un "drone fantasma". El piloto Gonzalo Perlo se vio envuelto en una situación embarazosa.

La foto que desató la polémica

El piloto de TC pista Gonzalo Perlo se desligó este viernes del incidente que generó la presencia de un "drone fantasma" que flameó en la cancha de Boca para cargar a River con el descenso que sufrió hace cuatro años, un tema que causó indignación aunque quedó minimizado por los hechos más graves que motivaron la suspensión del cotejo."Gente, lo del drone me pareció parte del folclore del fútbol, pagué una entrada y dio la casualidad que lo volaron al lado mío, pero no conocía a las personas que lo manejaban", escribió el piloto en su cuenta de la red social Twitter.

Perlo quedó en el 'ojo de la tormenta' porque ni bien comenzó a flamear por el estadio el drone (vehículo aéreo no tripulado) con el fantasma y la letra B que cargaba a River, él mismo publicó una imagen en Twitter que tituló "El copiloto del drone" junto a la persona que lo dirigía, aunque luego, cuando constató la repercusión negativa, borró esa foto de su cuenta de la red social.
Posteriormente, Perlo tuvo quqe borrar la foto y aclarar lo acontecido:  Gente, lo del drone me pareció parte del folclore del futbol, pagué una entrada y dió la casualidad que lo volaron al lado mio. — Gonzalo Perlo (@GonzaPerlo) Mayo 15, 2015 Otra cosa que quiero aclarar para terminar con esto es q no vimos ni teníamos información d la gravedad de los repudiables hechos ocurridos. — Gonzalo Perlo (@GonzaPerlo) Mayo 15, 2015 La foto era para gastar a mis amigos gallinas previo a enterarme lo que había ocurrido, una vez informado no tenía ganas de cargar a nadie. — Gonzalo Perlo (@GonzaPerlo) Mayo 15, 2015 Por eso borré la foto, no de cagón, yo no tengo nada que ocultar.. — Gonzalo Perlo (@GonzaPerlo) Mayo 15, 2015

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados