El piloto de TC pista Gonzalo Perlo se desligó este viernes del incidente que generó la presencia de un "drone fantasma" que flameó en la cancha de Boca para cargar a River con el descenso que sufrió hace cuatro años, un tema que causó indignación aunque quedó minimizado por los hechos más graves que motivaron la suspensión del cotejo."Gente, lo del drone me pareció parte del folclore del fútbol, pagué una entrada y dio la casualidad que lo volaron al lado mío, pero no conocía a las personas que lo manejaban", escribió el piloto en su cuenta de la red social Twitter.
Mientras se desencadenaban los incidentes en el Superclásico, la hinchada de Boca bromeaba con un "drone fantasma". El piloto Gonzalo Perlo se vio envuelto en una situación embarazosa.
La foto que desató la polémica

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados