Un sinfín de fuegos artificiales y los gritos de guerra de los hinchas "xeneizes" acompañaron la salida del micro del plantel de Boca desde la concentración en Puerto Madero al estadio La Bombonera, donde enfrentará a River por la revancha de la Copa Libertadores.El micro con el plantel "xeneize" y algunos dirigentes partió pasadas las 19:20 desde el Hotel Madero Center, donde desde muy temprano los hinchas de Boca se agolparon para darle apoyo al plantel que debe dar vuelta el 0-1 sufrido en Núñez.
Los hinchas acompañaron el camino del micro del plantel de Boca desde la concentración hasta La Bombonera, donde enfrentará a River por la Libertadores. Fotos.
Fuegos artificiales y gritos de guerra en el búnker de Boca

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados