La segunda final de la Copa Sudamericana 2012 que San Pablo de Brasil le ganaba a Tigre por 2 a 0, en el estadio Morumbí, se suspendió tras una brutal agresión de personal de seguridad privada del equipo local contra los jugadores argentinos, quienes no se presentaron a jugar el segundo tiempo y le dieron el encuentro perdido por abandono.Luego de la ida en La Bombonera de Buenos Aires sin goles, el 5 de diciembre de 2013, Tigre viajó a San Pablo una semana después a jugar su primera y única final de un torneo internacional oficial.
La segunda final de la Copa 2012 que ganaba San Pablo 2 a 0 se suspendió tras una brutal agresión que sufrió el plantel del Matador en el entretiempo. Los jugadores argentinos perdieron el partido por abandono.
El triste antecedente: Tigre perdió por abandono la Sudamericana

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados