Los jugadores de River se retiraron del campo de juego de la Bombonera, luego de una hora y 10 minutos desde que se suspendió el Superclásico y otra vez atacados por hinchas "xeneizes", al tiempo que sus pares de Boca quedaron en evidencia por no acompañarlos al vestuario y saludar a los violentos que provocaron la suspensión del partido. Todo de la mano de un Agustín Orión que hasta le dio la espalda a su propio técnico para aplaudir a los violentos que suspendieron el partido.Los futbolistas "millonarios" fueron escoltados por personal de la Policía Federal y con el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, en medio para solidarizarse con ellos, mientras los futbolistas locales, en un gesto polémico y sin solidaridad, esperaron en la mitad de cancha y después se fueron saludando al público.
Los jugadores de River se retiraron después de más de una hora de la suspensión del Superclásico en medio de escudos policiales. Sus colegas xeneizes no los acompañaron y saludaron a los violentos. Video.
El papelón que cerró una noche tristísima: de la mano de Orión, los jugadores de Boca aplaudieron a los hinchas

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados