Cuatro jugadores de River afectados por "mostacero" en el túnel de La Bombonera durante el Superclásico quedaron en reposo por inflamación de la córnea y este sábado se presentaron al entrenamiento pero se fueron antes de tiempo para chequeos médicos. Ellos fueron Ramiro Funes Mori, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez. Según el club "Millonario", algunos de sus futbolistas también sufrieron quemaduras.Pero peor le fue a Sebastián Driussi, quien al principio no figuraba entre los más afectados. El delantero del seleccionado Sub20 fue internado en un sanatorio por dolores de cabeza y estomacales producto de lo que le arrojaron, dijo un parte médico de River.
"Mostacero" es el producto casero que afectó a los futbolistas en el Superclásico. La denominación científica es capsaicina líquida.
El líquido tumbero con el que atacaron a los jugadores de River

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados