Fútbol River Plate
En la previa del encuentro por cuartos de final de la Libertadores entre el equipo brasileño y el de Núñez, el Cruzeiro cayó en la noche del domingo, de visitante, por 1-0 ante Santos.

¡Atentos, millonarios! Cruzeiro, rival de River el jueves, cayó ante el Santos

Por UNO

Cruzeiro, que será rival de River el próximo jueves en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, que se jugará en el Monumental, cayó en la noche del domingo, de visitante, por 1-0 ante Santos, en la segunda fecha del Campeonato Brasileño de Fútbol, que lidera Corinthians con 6 puntos.El cotejo se disputó en el estadio Urbano Caldeira de Santos y el único tanto lo marcó Geuvanio para el conjunto blanco.

En otro partido, Internacional de Porto Alegre, que será rival en cuartos de final de la Libertadores de Independiente Santa Fe de Colombia, y que contó con el argentino Martín Luque (ex Colón), superó 1-0 a Avaí.

En tanto, Atlético Mineiro, con un gol del argentino Jesús Dátolo (ex Banfield y Boca) y también con la presencia de Lucas Prato (ex Boca, Unión, Vélez) goleó 4-1 a Fluminense, mientras que Vaso da Gama, con Palo Guiñazú (ex Newell's, Independiente) igualó 0-0, de visitante, con Figueirense.

Por su parte, Flamengo, con el argentino Héctor Canteros, empató 2-2 con Sport Recife. San Pablo, que tuvo entre los titulares a Ricardo Centurión (ex Racing), cayó 1-0 frente a Ponte Preta y Joinville igualó 0-0 ante Palmeiras.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario