Cuando Argentina le ganaba 1 a 0 a Venezuela, Figuera volteó en el área a la Pulga pero el árbitro García no cobró la infracción.

¡Era penal! Messi, protagonista de la polémica del primer tiempo

El mexicano Roberto García obvió un claro penal sobre Lionel Messi. Cuando Argentina le ganaba a Venezuela 1 a 0, Arquímedes Figuera bajó a la Pulga en el área cometiéndole falta pero el árbitro del encuentro no lo consideró de ese modo.

Todo el plantel argentino reclamó la pena máxima. En las sucesivas repeticiones que se vieron de la jugada por televisión quedó clarísimo que el foul, y por consiguiente el penal, existieron.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados