Argentino de Ruta

Julieta Benedetti le dio a Mendoza una medalla dorada

La ciclista mendocina Julieta Benedetti se coronó campeona nacional al imponerse este viernes en la crono junior del Argentino en San Luis

La oriunda de Luján de Cuyo rompió los relojes en la crono y se alzó con la presea dorada, en la cita nacional de ciclismo de ruta junior y juvenil que se disputa en San Luis.

La clasificación

DAMAS 2005

1- Eliana Tocha / Norte de La Pampa

2- Katia Hernández / Pueblo de La Paz

3- Paloma Alturria / Asociación Sanluiseña

VARONES 2005

1- Fabrizio Crozzolo / Chubut

2- Bernardo Cambareri / San Luis

3- Alejo Betique / ACCOS

DAMAS JUNIOR

1- Julieta Benedetti Venturella / Mendoza

2- Ayelén Balmaceda Olivera / San Juan

3- Abril Capdevilla Riveor / San Juan

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados