El Manchester City confía en evitar su enésimo fracaso europeo en Ucrania ante un ilusionado Dinamo Kiev, que vuelve a unos octavos de final de Liga de Campeones 17 años después. El equipo de Manuel Pellegrini lleva tres eliminaciones seguidas en octavos.
Con el objetivo de volver a Inglaterra con un resultado favorable, el Manchester City visitará a las 16:45 al Dinamo de Kiev en el partido de ida de los octavos de final de Champions League.
Los dirigidos de Manuel Pellegrini viajan a Ucrania con seis bajas confirmadas: Samir Nasri, Kevin De Bruyne, Fabian Delph, Wilfried Bony, Jesús Navas y Bacary Sagna.
Los locales, que tienen como gran figura al extremo Andriy Yarmolenko, no estaban clasificados entre los 16 mejores desde hace 17 años.
Los ciudadanos enfrentarán el partido con la mira puesta en poder superar esta llave e instalarse en los cuartos de final por primera vez en la historia del club.
