BOXEO PROFESIONAL

Boxeo profesional: Abrahan Buonarrigo y Brisa Alfonzo en peso y listos para batallar en el Poliguay

Los protagonistas del festival de boxeo Cuna De Campeones 7, Abraham Buonarrigo y Brisa Alfonzo este viernes pelean el Guaymallén. Televisa Canal Siete

Los fondistas Abraham Buonarrigo y Brisa Alfonzo, mostraron buena forma y superaron sin problemas el desafío de la balanza. También lo hicieron el semifondista Edilberto Fernández y los mendocinos que conforman los pleitos de preliminares del programa organizado por la empresa Pandolfino Box. La velada será televisada por Canal Siete.

La visitante Nicole Morales (izq.) y la local Brisa Alfonzo pasaron por la báscula y pelean a 8 rounds en el Poliguay.

Una ceremonia de pesaje con presencia oficial

Con el fuerte respaldo de la Municipalidad de Guaymallén, lanzado a promocionar y sumarse al mapa de sedes boxísticas de la provincia, el intendente anfitrión Marcos Calvente y parte de su gabinete participaron del pesaje oficial fiscalizado por la Federación Mendocina de Box; y acompañaron desde la Subsecretaría de Deportes de Mendoza Federico Chiapetta y Mauricio Ginestar.

La velada tendrá inicio desde las 20, con un programa de pleitos amateurs, y continuará, desde las 21 con el inicio de los combates de boxeo profesional. la venta de entradas se hará en el propio estadio Poliguay, y los valores de las entradas son de 15 pesos la General, 25 para el Ring Side y 65 para una exclusiva VIP.

Mesa académica. De izquierda a derecha: Oscar Gualpa, pte. de la FMB; Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza; Marcos Calvente, intendente de Guaymallén; Jorge Pandolfino, promotor de la velada; Edilberto Fernández, púgil semifondista. Detrás están los protagonistas de la peleas de este viernes.

Los pesos oficiales del Cuna de Campeones 7

Pelea de Fondo -Categoría semipesado- 8 rounds-

Abraham Buonarrigo vs. Martín Bulacio

(Gllén.-Mza.) - 79,300kg (Las Varilla- Cba.) - 78.900kg

Nicole Heliana Morales, de Avellaneda; será una dura prueba para la lasherina Brisa Alfonzo, campeona argentina y Fedelatin AMB.

Pelea de Fondo -Categoría superligero- 8 rounds-

Brisa Alfonzo vs. Nicole Morales

(LH.- Mza.)- 59,500 (Avellaneda. B. As.- 59,500)

El carismático Juan Figueroa, de Villa Caraza, Buenos Aires, enfrenta al correntino con pasado en Córdoba, y ahora pupilo de Pablo Chacón en Las Heras, Edilberto King Kong Fernández, en un duelo con promesa de KO.

Pelea de semifondo -Categoría semipesado- 6 rounds-

Edilberto Fernández vs. Juan Figueroa

(Bell Ville- Cba.)- 79,200kg (Buenos Aires- 79,00kg)

Claudio Quiroga, de Santa Fe, se medirá con el pegador de Tres Esquina Damián Castro, del Club Villa Seca.

Pelea complementaria -Categoría welter- 4 rounds-

Damián Castro vs. Claudio Quiroga

(Maipú-Mza.)- 63,500kg (San Justo- S.F.)- 63,500kg

El chivilcoyense José Luis Del Porto (izq.) viene por la revancha contra el lasherino Lautaro Daniel González.

Pelea complementaria -Categoría welter- 4 rounds-

Lautaro González vs. José L. Del Porto

(LH- Mza.)- 66,300kg (Chivilcoy-Bs. As.)- 65,300kg

El santiagueño Martín Ariste Unzaga se mide con el pupilo de Matías Lucero (Villa Seca), Ángel Davis Monti.

Pelea complementaria -Categoría supermosca- 4 rounds-

Ángel D. Monti vs. Martín Ariste Unzaga

(R. del Medio-Mza)- 51,00 kg (Sgo. del Estero)- 51,400kg

MÁS LEÍDAS