ver más
Municipalidad de Capital derrotó a Obras Mendoza por 66 a 57, en el segundo partido de la serie reválida y mantuvo su lugar en la Superliga.

La Muni de Capital seguirá en la Superliga

Municipalidad de Capital derrotó a Obras Mendoza por 66 a 57, en el segundo partido de la serie reválida y mantuvo su lugar en la Superliga, la máxima división del básquetbol de Mendoza.

Tras haber obtenido una vida más al ganarle a Andes Talleres (que descendió al Nivel 1), enfrentó con otra confianza los cruces de la Reválida ante Obras.

Demostró el roce que ha tenido en la máxima categoría y en este último partido, acompañado por el juego del base Gabriel Moreno (15 puntos) más el aporte debajo de los tableros de Mauro Greco (14 tantos y12 rebotes) superó a Obras.

La Muni , sin refuerzos extranjeros mantuvo la categoría y jugará en la Superliga en el Apertura 2019.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados