El campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, expresó que “echa de menos” las carreras, pero reconoció que todo este tiempo sin competencia a raíz de la pandemia de coronavirus le resultó “bueno para el cuerpo y la mente”.
Te puede interesar: Se filtraron 3 videos de Villa y Cortés de la noche de la supuesta golpiza
“Echo de menos conducir. Pero tienes que mirar los aspectos positivos. En los últimos cinco años ha habido momentos en que pensé que descansar sería bueno para el cuerpo y la mente“, comentó Hamilton.
Posteriormente, el piloto inglés agregó, en una entrevista publicada en las redes sociales del equipo Mercedes Benz, que “para un atleta en su mejor momento, nunca es bueno alejarse durante un año, pero nos han entregado un sabático parcial, que estoy disfrutando”.
Te puede interesar: El Trinche Carlovich tuvo una emocionante despedida rodeado de hinchas
Luego Hamilton se refirió a la perspectiva del retorno a la competencia en carreras en las cuales no estará presente el público.
“Para nosotros, será como un día de prueba. Probablemente incluso peor que un día de prueba en cierto sentido, porque en un día de prueba no hay una gran cantidad de personas, pero hay algunas, y aquí (en referencia a la primera carrera que podría llevarse a cabo) no vas a tener a nadie”, indicó.
Te puede interesar: Malas noticias en la práctica del Barcelona de Messi
Inmediatamente, agregó que “pero competir es competir y no creo que ninguno de nosotros haya tenido suficiente tiempo para realmente liberar el potencial de nuestros autos, así que estoy emocionado de volver a entrar”.
