La temporada viene increíble para Alyeska Resort con importantes acumulaciones en lo que va del 2024. Con las últimas tormentas, el resort superó una nueva marca para los centros de esquí de Estados Unidos y lo festejó en sus redes sociales.
Alyeska: el primer resort en Estados Unidos en alcanzar los 15 metros esta temporada
El centro de esquí más importante de Alaska ya superó los 15 metros esta temporada y se ubica como el más nevado de Estados Unidos
“Bienvenidos al club de las 600 (pulgadas), fans de Alyeska”, publicó el resort y agregó: “La madre naturaleza abrió el sistema de abastecimiento de agua ayer por la mañana y la tormenta se intensificó durante la noche. Durante la noche, otras 16” de polvo soplador cubrieron nuestras laderas y se ven profundas”.
Alyeska se convirtió en el primero en el continente en alcanzar las 600 pulgadas (15.2 metros) esta temporada y es la cuarta vez que alcanza semejante cifra en la última década.
► TE PUEDE INTERESAR: Ikon Pass lanza su pase para la temporada de esquí 2024/25
Con más de 3.4 metros acumulados en las cotas superiores y 70 pistas habilitadas, el resort vive sus mejores días de la temporada. Los pronósticos anuncian hasta 40 centímetros nuevos esta semana y las condiciones son inmejorables.
Promesa de buenas bajadas en las laderas de Chugach y para quienes buscan una linda aventura en las pistas más nevadas de todo USA.
► TE PUEDE INTERESAR: Esquí: vuelta, triunfo y récord para Mikaela Shiffrin


