ver más
El Gordo Cañón y la Poxiband. La banda mendocina festejará con esta gran puesta sus cinco años dedicados a la música.

El rock se sube a escena en el Plaza

Este jueves, desde las 21, El Gordo Cañón y la Poxiband se presentarán en el teatro Plaza. Este grupo se encuentra en la antesala de lo que será su mayor desafío como banda: festejar sus cinco años de música en el imponente teatro de .

Por este motivo, el grupo liderado por Emanuel Rivero se vestirá de gala para un show lleno de emociones, con músicos invitados de lujo y una puesta audiovisual imperdible. Y si de lujos se trata, BRASSASS será la banda encargada de abrir la velada, con su tremenda combinación de instrumentos de viento y percusión, que rememora el sonido característico de las clásicas brassband norteamericanas.

El Gordo Cañón y la Poxiband es una banda de rock de , formada en 2013 por Rivero junto con Mauricio Cavadore, Santiago Osorio y Gonzalo Gimenez. Un prematuro demo (Ensayos, 2014) y mucho movimiento los acerca rápidamente a los escenarios locales como la Nave Cultural, el Le Parc y muchos otros del circuito alternativo y soportes para bandas como Cielo Razzo, Aramberri & Benegas (Fundamentalistas del Aire Acondicionado), El Soldado, y Las Pelotas, entre otras.

En el último año, la actividad del grupo incluyó la presentación oficial de su disco El Gordo Cañon y La Poxiband I en un teatro Selectro con localidades agotadas.

Este primer álbum profesional consta de dos partes, trabajadas íntegramente en Fader Records (Mendoza) con la participación activa de Nicolás Riquero ().

Cuándo: jueves, a las 21

Dónde: teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)

Entradas: $120

MÁS LEÍDAS