ver más

La víctima paseaba por un campo en España cuando su perro desenterró un avispero que estaba bajo el suelo.

Un hombre murió atacado por un enjambre de avispas

Un hombre de 89 años, que había sido atacado el pasado viernes por un enjambre de avispas en la localidad asturiana de Bodes, en España, falleció en el Hospital de Cabueñes de Gijón donde estaba ingresado, informaron a Efe fuentes del centro sanitario asturiano.

El trágico suceso tiene lugar después de que el pasado miércoles muriera un hombre de 55 años en la localidad de Rodiles, tras ser picado por varias abejas.

La víctima falleció este sábado en el hospital gijonés tras haber sido trasladado desde otro centro asistencial, donde fue ingresado en un primer momento tras el ataque de los insectos cuando paseaba por el campo acompañado de su perro, que con su patas removió el avispero que estaba enterrado en el suelo.

Las avispas atacaron al anciano que sufrió numerosas picaduras que al final le produjeron un shock anafiláctico y un fallo multiorgánico que le provocó la muerte.

Fuente: abc.es

MÁS LEÍDAS