ver más
El director de la Oficina Presupuestaria, es considerado uno de los más atractivos del gobierno estadounidense. Está de novio con una periodista y ahora se conoció un hijo fruto de una relación fugaz.

Un funcionario de Obama quedó envuelto en un escándalo amoroso

Un funcionario del Gobierno de Barack Obama quedó envuelto en un escándalo de polleras cuando seconoció un tercer hijo fruto de una relación pasajera, según publicó hoy diario

Perfil.
Peter Orszag, director de la Oficina Presupuestaria de la Casa Blanca, es un economista de41años considerado uno de los solteros más codiciados del gabinete estadounidense. Está de novio y comprometido con una periodista de la cadena televisiva ABC, BiannaGolodryga, 10 años menor. Con su esposa anterior tuvo dos hijos, pero ahora se conoció al tercero. La madre es una atractiva millonaria neoyorquina de 39 años, Claire Milonas (hija del magnatetransportista griego Spiros Milonas) con la que tuvo un romance antes de comenzar a salir con sunovia actual. Según informó el diario New York Post., Orszag habría terminado con ella alrededor demarzo y al parecer se enteró de su embarazo tras la ruptura.

MÁS LEÍDAS