La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, recordó los importantes cambios que realizó el mandatario venezolano en ese país.
Hebe de Bonafini lamentó el fallecimiento del presidente venezolano y recordó su relación con el comandante bolivariano.
“Nadie sabe cómo era ese pueblo antes de Chávez”
“Nadie sabe cómo era Venezuela antes de Chávez, la pobreza, el analfabetismo que había. Era terrible”, confesó la titular de la asociación.
“No lo quería porque era milico y no entendía cuáles eran sus ideas”, comento Bonafini pero luego de una reunión mantenida con el mandatario venezolano donde él le relató que su único objetivo para unirse a las fuerzas fue poder jugar al beisbol, deporte que lo apasionaba, hubo un cambio en su percepción y le dio su apoyo.
Recomendadas
“Es una perdida importantísima para toda Latinoamérica”, finalizó Hebe.