ver más

Muchas trabajadoras sexuales VIP de Madrid se niegan a atender a banqueros "hasta que no abran el grifo de la financiación a familias y empresas". Los clientes, no obstante, inventaron trucos para pasar desapercibidos.

Huelga de amores

Las prostitutas de lujo de Madrid dejaron de atender a los banqueros según el diario The Daily Mail que publicó una información en la que se afirma que las chicas de compañía de alto standing de la capital declararon una huelga de sexo contra el sector financiero español hasta conseguir que "abran el grifo de la financiación a familias y empresas" con problemas económicos.

El diario inglés, el más leído del mundo en internet, en dura pugna con The New York Times, va más allá en su artículo y apunta que los acaudalados ejecutivos se hacen pasar por "arquitectos o ingenieros" para eludir la supuesta protesta.

La noticia alude a una asociación de acompañantes de lujo de Madrid, aunque el periodista no da el nombre. Según una miembro del gremio citada por el tabloide británico, cuyo nombre también permanece en el anonimato, "nosotras somos las únicas que podemos realmente presionarles".

The Daily Mail, que cuenta con una tirada superior a los dos millones de ejemplares, aprovecha el viaje para relatar que España afronta una situación económica precaria y que mañana hay convocada una huelga general contra la reforma laboral de Mariano Rajoy.

Otros medios internacionales también se hacen eco de la supuesta noticia. El portal mexicano SDPnoticias.com apunta incluso que los banqueros abrían solicitado la mediación del Gobierno para superar el veto de las prostitutas. La información en Daily Mail lleva la firma de Lee Moran, que en las últimas semanas ha firmado crónicas de temática diversa como las visicitudes de una fan de Lady Gaga, el accidente de unos obreros metalúrgicos en Austria o la agresión de un policía a un preso en Nueva York.

Fuente: El Correo.

MÁS LEÍDAS