Ferdinand Puentes se convirtió en furor en las redes sociales luego de publicar un video de la caída en Hawaii del avión en el que viajaba y tras subir en su perfil da Facebook dos “selfies” (autofotos) en el que se lo ve a pocos minutos del siniestro, usando el salvavidas provisto por los rescatistas.
Ferdinand Puentes registró la caída en Hawaii del avión en el que viajaba y luego se tomó una fotografía con usando el salvavidas provisto por los rescatistas. Esa imagen lo identifica en Facebook.
Filmó su accidente aéreo y subió un “selfie” que es furor en Internet

Las imágenes del video fueron difundidas por la cadena ABC, en las que puede apreciarse el momento en que el avión cae y luego los tripulantes salen hacia el agua.
Recomendadas
En el avión viajaban además ocho personas, de las cuales murió Loretta Fuddy, una mujer de 65 años conocida por ser la funcionaria de sanidad que reveló el acta de nacimiento del presidente estadounidense Barack Obama en medio de rumores que dudaban que hubiera nacido en EE.UU.
Ferdinand utiliza como identificación en su perfil de Facebook dos fotos tomadas a pocos minutos del accidente.
Fuente: La Voz