El dentista estadounidense que causó indignación mundial por matar a un querido león de Zimbabue regresó a su clínica en Minneapolis este martes, semanas después de permanecer lejos del público.Walter Palmer entró a la clínica en Bloomington alrededor de las 7 de la mañana sin decir una sola palabra a los medios de comunicación reunidos afuera. Al salir de su vehículo, un colaborador lo alcanzó en la acera, lo tomó del brazo e hizo a un lado a una multitud de reporteros que trataron apresuradamente de acercarse al dentista al llegar a la puerta.
En medio de escraches, el dentista que mató al león Cecil volvió a trabajar
