Una joven de 19 años reconoció que mató a más de 22 personas desde los 13 años, en Estados Unidos. Ahora está presa como sospechosa del homicidio de un hombre de 42 años que fue engañado por un aviso sexual.
La chica tiene 19 años y reconoció que comenzó a asesinar a los 13 años incitada por un hombre de una secta satánica. Quedó presa luego de la muerte de un hombre que fue engañado por un falso aviso sexual.
"Cuando llegué a 22 crímenes, paré de contar”, confesó una joven en EE. UU.

Miranda Barbour quedó detenida en una cárcel de Pensilvania. Allí habló con un periódico local al cual aseguró: “Me acuerdo de todo. Es como ver una película. Cuando llegué a 22, paré de contar”.
La joven podría ser condenada a muerte por el homicidio del hombre de 42 años ocurrido en noviembre de 2013. La víctima fue engañada por un anuncio falso el sitio web Craigslist en el que la acusada ofrecía sexo por 100 dólares.
Recomendadas
Luego de su detención, Barbour confesó ser la autora del crimen el cual habría sido cometido con la ayuda de su marido, según publicó el Daily Item, un periódico de Sunbury.
Elytte Barbour, de 22 años, es el esposo de Miranda Barbour y ambos quedaron acusados de asesinar al hombre y permanecen presos.
La muerte de este hombre de 42 años habría sido la última de una extensa serie de homicidios especialmente Alaska, según dijo la joven acusada, quien también contó que fue abusada sexualmente por un familiar cuando tenía 4 años y que comenzó a asesinar a los 13 años provocada por un hombre perteneciente a una secta satánica de Alaska.
Los dichos de la presunta joven asesina llegaron a la Policía de Estados Unidos a investigar varias muertes ocurridas en Alaska, Texas, Carolina del Norte y California, lugares donde vivió la muchacha, para chequear si tienen alguna conexión.
Fuente: Daily Item