Fueron tan solo unos segundos, pero la imagen no pasó desapercibida para los chipriotas que estaban esperando ver a través de sus televisores el mensaje de fin de año de su presidente. Debido a un error, la televisión pública comenzó a emitir, durante la noche del martes, el discurso de Año Nuevo de 2013, realizado entonces por el ex presidente de izquierdas Dmitri Chistofias, que ya no está al frente del país.
Era el discurso de fin de año y la emisora puso por error el mensaje de un ex presidente. Luego de 10 segundos reanudaron el mensaje con el saludo correcto.
Chipre despidió el 2013 con un mensaje por televisión del presidente "equivocado"

Pasados unos diez segundos el fallo fue detectado, tras lo cual se interrumpió la señal del canal, que se reanudó poco más tarde con el discurso correcto, el del conservador Nikos Anastasiades.
Según la agencia dpa, hasta el momento no ha habido reacciones al incidente y círculos del Gobierno se limitaron a decir que este tipo de errores «pueden ocurrir a veces» y que no deben tomarse «tan en serio».