ver más
A Frigerio lo recibirá el gobernador Alfredo Cornejo, con quien firmará el convenio de adhesión al Plan Nacional de Hábitat.

Arriban a Mendoza el ministro Frigerio y la diputada Donda

Para mejorar la habitabilidad de lugares vulnerables, arribará este viernes a el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien anunciará obras para la provincia.

Lo recibirá el gobernador , con quien firmará el convenio de adhesión al Plan Nacional de Hábitat. El acto se realizará, a las 10.30, en el barrio Cuadro Estación, en Perdriel, .

Desde la Nación también llegarán el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz.

También aterrizará Victoria Donda, diputada de Libres del Sur, para reunirse por temas de género y diversidad, lucha contra la corrupción y leyes de transparencia.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados