Los delincuentes intentaron arrebatarle la cartera a una mujer pero la gente lo impidió y los corrió hasta atraparlos. Les tiraron las motos al piso y tuvieron que intervenir policías para frenar la golpiza. Ocurrió en el cruce de San Martín y Amigoren
Se cruzaron el massista Daniel Cassia y el kirchnerista Lucas Ilardo, uno en contra y otro a favor del gremio de los internos. También tienen posiciones disímiles en cuanto a los salarios para quienes habitan los penales y tienen un trabajo.
El hecho ocurrió en el colegio Antonio Gurgui, de Las Heras. Tres alumnos son sospechosos y solo van para rendir los últimos exámenes del año. Aseguraron que el funcionamiento del lugar no se vio afectado por este hecho.
El Consejo Provincial analizará las once currículas para los bachilleratos que funcionarán desde 2015. Sindicatos de docentes y legisladores provinciales escucharán la propuesta del Ministerio de Educación local.
El diputado provincial, Lucas Ilardo (FPV), criticó las declaraciones realizadas por el intendente de Godoy Cruz, quien indicó que el gobierno provincial tiene miedo de perder el control de la fuerza policial.
Este trágico hecho en San Rafael se llevó la vida de Víctor Stilo, de 39 años, y ocurrió sobre Deán Funes, una de las calles que forman el circuito natural a la vera del canal por el que muchas personas salen a hacer ejercicio al aire libre.