Los mensajes de audio que la denunciante de los dos rugbiers franceses envió a una amiga antes de acudir a la Fiscalía de Delitos Sexuales son clave para que el fiscal Darío Nora decida pedir la audiencia de prisión preventiva o dejarlos en libertad hasta la finalización del proceso judicial.
"Tremendo el morocho": audio de la mujer denunciante de los rugbiers franceses
La mujer le cuenta a una amiga cómo la pasó esa noche con el jugador de la selección de la Francia, en un audio que figura en la causa por abuso sexual agravado
Los audios datan del domingo 7 de julio por la tarde, varias horas después de que la mujer de 39 años salió del hotel cinco estrellas de Ciudad donde, según la denuncia, fue sometida sexualmente por los rugbiers franceses Oscar Jégou y Hugo Auradou, ambos ahora de 21 años.
Fueron difundidos este viernes por la mañana en el programa No Tenés Cara, que Ricardo Montacuto conduce por radio Nihuil.
Recomendadas
Los dos jugadores de la selección de Francia están imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos personas y están detenidos bajo el régimen de prisión domiciliaria en una casa de la Quinta Sección, de Ciudad.
Los audios de la denunciante de los rugbiers franceses
Los audios son parte de la causa judicial a cargo del fiscal Darío Nora y fueron aportados por una amiga de la denunciante de los rugbiers franceses, tras un intercambio ocurrido el domingo 7 de julio a la madrugada y durante la tarde.
El contenido y el contexto son, según la defensa, relevantes para que el fiscal arribe a la conclusión de que hubo una relación sexual consentida y no una violación, como declaró la víctima contra los rugbiers franceses.
Los dos rugbiers franceses fueron detenidos en Buenos Aires el 8 de julio tras la denuncia de la presunta víctima. Al día siguiente los trasladaron a Mendoza a la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (Estrada) y el 18 de julio obtuvieron la prisión domiciliaria.
Jegou y Auradou, mientras continúa el proceso, viven en una casa de la Quinta Sección, de Ciudad.
► TE PUEDE INTERESAR: La mujer de 39 años confirmó la acusación contra los 2 rugbiers franceses por violación
Algunos textuales de los audios de la denunciante con una amiga
► TE PUEDE INTERESAR: "No escuchamos nada", declararon los compañeros de los rugbiers franceses acusados de abuso